Accedo Servicios Web

Hemos decidido dar a conocer los clientes de Unicentro y por eso empezamos publicando la entrevista de una nueva incorporación al centro.

-Presentad vuestra empresa y vuestro perfil empresarial;

Accedo Servicios Web S.L.U. es una empresa dedicada a la administración y desarrollo de servicios en Internet, desde hace más de diez años hemos creado plataformas a medida para empresas de todo tipo, nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a éstas a integrar su información en Internet con total comodidad y seguridad.

Como respuesta a las crecientes posibilidades (pero a la vez también, complejidades) de desplegar sistemas en la era de los servicios distribuidos, o el Cloud, hemos puesto el acento en la administración de servidores para poner al alcance de nuestros clientes servicios avanzados como sistemas auto-escalables (respondiendo en demanda/coste a los requerimientos de tráfico o proceso) y redundantes (para garantizar la máxima estabilidad en los servicios),  uniéndose éstos a nuestro catálogo habitual de servicios de Managed Hosting y desarrollo de sistemas.

-¿Cómo afrontáis el futuro?

Con la convicción de estar aportando nuestro granito de arena en uno de los sectores tecnológicos más importantes de la sociedad, aspiramos a ayudar a las empresas a que no se sientan obligadas a ceder el control de su información sino a que mediante nuestro soporte tecnológico puedan integrar total o parcialmente en su infraestructura hasta los servicios más avanzados.
-¿Por qué elegisteis Unicentro?

Buscábamos en primer lugar un Centro de Negocios en una ubicación privilegiada, y Unicentro ha sido de entre la variada oferta que hemos encontrado, la mejor opción con diferencia. Nos gusta implicarnos al 100% con nuestros clientes, por tanto percibimos fácilmente en nuestros proveedores cuando recibimos ese mismo trato. La atención, amabilidad y cordialidad de la gente de Unicentro nos ha convencido totalmente.

-¿Qué tal vuestra experiencia con nosotros?

Excelente, nos sentimos realmente respaldados y estamos contentos de contar con tan buenos profesionales de nuestra parte. Es como si hubiéramos encontrado una segunda casa.