Accedo Servicios Web

Hemos decidido dar a conocer los clientes de Unicentro y por eso empezamos publicando la entrevista de una nueva incorporación al centro.

-Presentad vuestra empresa y vuestro perfil empresarial;

Accedo Servicios Web S.L.U. es una empresa dedicada a la administración y desarrollo de servicios en Internet, desde hace más de diez años hemos creado plataformas a medida para empresas de todo tipo, nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a éstas a integrar su información en Internet con total comodidad y seguridad.

Como respuesta a las crecientes posibilidades (pero a la vez también, complejidades) de desplegar sistemas en la era de los servicios distribuidos, o el Cloud, hemos puesto el acento en la administración de servidores para poner al alcance de nuestros clientes servicios avanzados como sistemas auto-escalables (respondiendo en demanda/coste a los requerimientos de tráfico o proceso) y redundantes (para garantizar la máxima estabilidad en los servicios),  uniéndose éstos a nuestro catálogo habitual de servicios de Managed Hosting y desarrollo de sistemas.

-¿Cómo afrontáis el futuro?

Con la convicción de estar aportando nuestro granito de arena en uno de los sectores tecnológicos más importantes de la sociedad, aspiramos a ayudar a las empresas a que no se sientan obligadas a ceder el control de su información sino a que mediante nuestro soporte tecnológico puedan integrar total o parcialmente en su infraestructura hasta los servicios más avanzados.
-¿Por qué elegisteis Unicentro?

Buscábamos en primer lugar un Centro de Negocios en una ubicación privilegiada, y Unicentro ha sido de entre la variada oferta que hemos encontrado, la mejor opción con diferencia. Nos gusta implicarnos al 100% con nuestros clientes, por tanto percibimos fácilmente en nuestros proveedores cuando recibimos ese mismo trato. La atención, amabilidad y cordialidad de la gente de Unicentro nos ha convencido totalmente.

-¿Qué tal vuestra experiencia con nosotros?

Excelente, nos sentimos realmente respaldados y estamos contentos de contar con tan buenos profesionales de nuestra parte. Es como si hubiéramos encontrado una segunda casa.

 

La Internet es una de las herramientas más usadas para buscar trabajo. En la actualidad, la generación de los Millenials es una de las que saca provecho de la red social LinkedIn para echar currículos en las ofertas más interesantes. Así que es necesario saber......

¿Qué puedes mostrar de diferente en tu web? ¿Qué ofreces a los clientes y de qué manera? ¿Cómo te comunicas con ellos? Estas preguntas y más, debes tener en cuenta al momento de querer mejorar tu negocio online. En Unicentro te ofrecemos algunos consejos básicos......

Al SEO hay que tratarlo con cariño y hacer de él un elemento mágico para que el mundo digital te reconozca. Mira este post para mejorar tu SEO en cuatro pasos prácticos.   ¿Qué es el SEO? Primero tienes que saber de qué estamos hablando......

Ejecutar ideas para crear tu empresa de una manera innovadora te acerca a ser el ganador de al menos uno de los 30 concursos que premian al emprendimiento en España. Aplica las ideas que tengas para crear tu empresa, pero hazlo siempre luego de realizar un......