Oficinas en alquiler en MadridOficinas en alquiler en Madrid

En el centro de Negocio Unicentro dispones de una amplia variedad de oficinas y despachos en régimen de alquiler. Todas las oficinas cuentan con el equipamiento necesario para que te instales y empieces a trabajar cuando quieras, con todas las comodidades. Además, contamos con un entorno muy agradable ideal para trabajar y generar negocio, con una imagen moderna y funcional.

Oficinas en alquiler en MadridOficinas en alquiler en Madrid

Cuando confirmas el alquiler de cualquiera de nuestras oficinas, pagas exclusivamente por los gastos variables que consumas y cuando necesites variar el espacio contratado, puedes hacerlo sin ninguna penalización. De este modo, puedes ir aumentando o disminuyendo las dimensiones de tu oficina según vayan siendo las necesidades de tu negocio.
Con el alquiler de oficinas y despachos dispones desde el primer momento de los últimos avances tecnológicos, con conexión a internet de fibra óptica de 20 MB simétricos y modernas estructuras informáticas.

Ponemos a tu alcance un total de 70 tipos diferentes de oficinas y despachos amueblados íntegramente y con una capacidad variable desde un puesto de trabajo hasta 30 en un mismo espacio diáfano. Y siempre podrás configurarlo según tus necesidades y durante el periodo de tiempo que precises: horas, días, meses o años.
Con nuestro alquiler de oficinas y despachos no tendrás que invertir nada en cierto equipamiento como: fotocopiadoras, faxes, mobiliario… Pues en el centro de negocios Unicentro te facilitamos estos servicios.

Si necesitas más información sobre precios y condiciones, no dejes de contactar con nosotros.

Puedes llamarnos al 91 4113219 (en horario de oficina) o bien rellenando este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡No olvides preguntar por las últimas ofertas que tenemos para emprendedores!

¿Te animas?

Servicios que se incluyen con el alquiler de tu oficina

  • Oficina amueblada y decorada íntegramente
  • Acceso ilimitado las 24 horas, los 365 días del año.
  • Sistema de climatización individual
  • Gastos de mantenimiento, comunidad y limpieza diaria
  • Domiciliación fiscal, social y comercial de una sociedad
  • Recepción multilingüe: español, inglés, portugués, italiano y francés
  • Atención personalizada de tus visitas
  • Recepción y distribución interna de correo, paquetería, fax, etc.
  • Acceso a internet con conexión de fibra óptica de 20 MB simétricos
  • SAI
  • FIREWALLS y VLANS
  • Infraestructura de red con cableado de categoría 6
  • Asignación de un número de teléfono privado para tu oficina
  • Servicio de respuesta personalizada de llamadas telefónicas

  • Servicio internacional de desvío de llamadas
  • Tarifa plana para teléfonos móviles y fijos
  • Prensa diaria en zona común
  • Posibilidad de prensa personalizable con el logo de tu empresa
  • Uso de sala de espera, recepción y cafetería
  • Logotipo de tu empresa en el directorio general de nuestro centro y visibilidad en nuestro sitio web
  • Posibilidad de poner tu logotipo en la entrada de tu oficina
  • Uso de 4 horas al mes de una sala para 10 personas (no acumulable y según disponibilidad)
  • Posibilidad de alquiler de despachos por horas a precios especiales
  • Ofrecemos gestión de contingencias (alquiler en garantía de imponderables de oficinas corporativas) para más de veinte posiciones
  • Ofrecemos gestión en organismos oficiales y administraciones
  • Utilización del resto de nuestros servicios según tarifa vigente
  • Coworking: espacio de trabajo compartido