diseño de unicentro para el back friday y descuentos

BLACK FRIDAY EN UNICENTRO

El Black Friday llega a nuestro centro de negocios. ¡No te pierdas nuestros descuentos!

El 27 de Noviembre se celebra el Black Friday, una jornada en la que los comercios y negocios hacen descuentos exclusivos a sus clientes con motivo de la llegada de la temporada navideña. Y en Unicentro, nos apuntamos a esta tradición americana, que ya se ha extendido a todo el mundo.

BLACK FRIDAY EN UNICENTRO

Cómo surge el Black Friday

La fiesta del consumo pre navideño, o Black Friday se originó en Noviembre de 1975 en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Filadelfia, cuando el día después de Acción de Gracias, el tráfico y las aglomeraciones de gente abarrotaron la ciudad creando un caos totalmente inesperado. Ese caos venia dado por los descuentos que los comercios habían creado justo después del día de Acción de gracias. Fue un conocido periódico americano, The New York Times, el que usó el epíteto por primera vez, refiriéndose a ese caos como Black Friday. La idea comenzó sólo con comercios de retail y al poco tiempo empezó a extenderse a otros tipos de negocio, como compañías aéreas, hoteles, etc. y poco a poco, diferentes países fueron apuntándose a esta exitosa tradición.

BLACK FRIDAY EN UNICENTRO

A día de hoy se duda si ésta es la verdadera historia del origen del BlackFriday, o simplemente surgió de la crisis posterior al día de Acción de Gracias en el que los números rojos se volvían negros gracias a estos descuentos.

El cualquier caso, los descuentos hicieron mella en la población, dando beneficios tanto a empresarios como a consumidores. Una combinación perfecta para el éxito.

 

Aprovecha los descuentos únicos de Unicentro

Unicentro se une a esta fiesta que se celebra a nivel mundial, ofreciendo descuentos únicos para ayudar a todos los emprendedores y empresarios que necesiten uno de nuestros tantos servicios de nuestro Centro de Negocios en Madrid.

BLACK FRIDAY EN UNICENTRO

  • 20% de descuento en Salas:
    Mediante nuestra amplia oferta de alquiler de salas y aulas, en Unicentro ponemos a tu disposición el alquiler de salas y aulas, como salas para reuniones, aulas para formación, salas de conferencias, etc. equipadas con todos los adelantos audiovisuales e informáticos y completamente adaptables a lo que necesites en cada momento.
    Con un  personal de coordinación experto, que se encargará de preparar la configuración de la sala, la recepción de sus asistentes, el catering y la resolución de cualquier demanda. Nuestras salas con capacidad de hasta 80 personas darán la mejor impresión a tus clientes y siempre en un entorno profesional, enclavado en una de las principales zonas financieras de Madrid. Con esta extensa oferta de salas que ofrecemos en Unicentro y sabiendo que con el Black Friday disfrutarás de un 20% de descuento, ¿vas a perder esta gran oportunidad?

BLACK FRIDAY EN UNICENTRO

  • Oficinas Virtuales: no pagues hasta enero 2016
    Unicentro extiende esta jornada de descuentos a todo el fin de semana hasta el lunes a las 00h. De esta forma te damos tiempo a que te informes bien de todos nuestros servicios, tengas oportunidad de ver nuestras instalaciones, llamar al 91 411 3219 o escribirnos para pedir más información a nuestra dirección de correo electrónico: comercial@ucn.es. Y ahora con el Black Friday, podrás disponer de una Oficina Virtual desde ya, y no pagar hasta enero del 2016. Aprovecha ya este mes de regalo y contrata tu Oficina Virtual en Unicentro.

BLACK FRIDAY EN UNICENTRO

  • 10% de descuento en Despachos
    Con el alquiler de despachos disfrutarás en todo momento de los últimos avances tecnológicos, con conexiones a Internet mediante fibra óptica de 20 Mb simétricos, y las más modernas estructuras informáticas. Además no necesitarás ningún tipo de inversión en fotocopiadoras, faxes, mobiliario…todas las facilidades sin necesidad de realizar ningún gasto fijo, pagando exclusivamente por los gastos variables que uno consuma. Más de 70 tipos diferentes de despachos completamente amueblados desde 1 puesto de trabajo hasta 30 en un mismo espacio, configurándolo siempre en función de las necesidades de cada cliente y por el tiempo que necesite, horas, días, meses o años. Aprovecha ahora el descuento del 10% de descuento en alquiler de despachos y benefíciate de todas sus ventajas.

BLACK FRIDAY EN UNICENTRO

¡Vete preparando para el Black Friday y los 7 días de descuentos únicos que Unicentro te ofrece!