diseño google drive con cuatro dispositivos conectados a la nube

En nuestro Centro de Negocios usamos Drive, ¿tú ya lo usas?

Si eres emprendedor o freelance, desde nuestro Centro de Negocios queremos enseñarte el potencial de Google Drive.

Google Drive comenzó como Google Docs, y Google Docs era un servicio para mantener una oficina en la nube, en el cual tiene sus propias versiones de Word, Excel y PowerPoint llamados respectivamente documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones, pero Drive no se limita necesariamente a eso. A continuación te mostraremos los diferentes usos que le puedes dar a esta espléndida herramienta que te harán olvidar de Dropbox.

Fotos, vídeos, presentaciones, archivos PDF e incluso archivos de Microsoft Office. Con Google Drive puedes guardar cualquier tipo de archivo de forma totalmente segura y encriptada. Además los archivos de Drive solo puedes verlos tú hasta que decidas compartirlos. Puedes invitar a otros rápidamente a ver, comentar y editar cualquier archivo o carpeta que elijas.

La mayoría de tipos de archivos permiten retroceder hasta 30 días, con lo que puedes ver fácilmente quién ha realizado cambios y volver a versiones anteriores. Nunca fue tan fácil crear versiones de archivos y copias de seguridad . Así que podemos decir que es la forma más segura y sencilla de poder gestionar un proyecto de trabajo en equipo.

Seguro que no sabías que si  te descargas la APP de Drive para Android, puedes escanear todos tus documentos en papel. Basta con tomar una foto de documentos como recibos, cartas y extractos, y Drive los almacenará instantáneamente como archivos PDF.

También puedes lograr que tus archivos estén disponibles sin conexión para poder verlos cuando tu móvil o tablet se quede sin servicio, como en un avión o en un edificio con mala cobertura. Otra gran funcionalidad es el poder guardar cualquier archivo adjunto en tu unidad de Drive para organizarlos y compartirlos desde un solo sitio centralizado y seguro.

Desde Unicentro Centro de Negocios en Madrid queremos enseñar a aquellos emprendedores, freelance y autónomos el gran potencial que tiene Google respecto a sus herramientas como Google Analytics, Google Adwords y por qué no, también a cómo posicionar tu web con pequeños tips así que no te pierdas las siguientes semanas nuestro blog. Recuerda, que si eres emprendedor, tienes un sitio perfecto en nuestro Centro de Negocios, en el cual podrás alquilar despacho madrid y  ahorrar mucho dinero en costes fijos.

Para acabar queremos rescatar una gran frase que dijo un gran CEO en su momento:

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”

– Steve Jobs.

Recuerda emprendedor, es tu momento… !Da el salto!