Conoce las ventajas de tener una oficina virtual para tu pyme

Nadie puede negar que vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Las pequeñas y medianas empresas y otras de mayor envergadura trabajan cada vez más con clientes de distintos lugares, incluso de países y lenguas diferentes. Son muchos los empresarios a los que les gustaría tener presencia comercial en distintas ciudades pero no pueden conseguirlo si esa nueva oficina o sucursal no es soportada por una cuenta de explotación. Por lo que la mayoría de ellos, desiste y ralentiza su expansión hasta que realmente su negocio precisa al 100% esa presencia física. Y en España, si hablamos de ciudades con alta actividad en el mundo de los negocios, todos coinciden en señalar a Madrid y a Barcelona como los núcleos más importantes a nivel empresarial.

Llegados a este punto, si eres empresario o emprendedor te preguntarás ¿cómo puede tener mi pyme una sucursal en Madrid o Barcelona, sin que me suponga un gran desembolso? Pues bien, la respuesta es bien sencilla: una oficina virtual en la ciudad que necesites. En las principales ciudades de España existen centros de negocio, como Unicentro en Madrid,  que ofrecen este novedoso servicio. Te permite domiciliar tu sociedad fiscalmente o abrir una sucursal en aquella ciudad que necesites por tus intereses comerciales o estratégicos.

Oficinas virtuales: ¿En qué consiste?

Las oficinas virtuales o las domiciliaciones de empresas son un práctico servicio que permite a cualquier sociedad disponer de una sede en la ciudad que más le interese. En el caso de Madrid, el centro de negocios Unicentro es uno de los pioneros en ofrecer este producto a sus clientes.

Oficinas virtuales: Reducidos costes para las pymes

Se trata de un servicio bastante económico que su coste varía en función de los servicios asociados que se contraten. Partiendo de una cuota básica de 35€/mes hasta 150€/mes. Las posibilidades son muy variadas y siempre se adaptan a las necesidades concretas de cada pyme. E incluso puedes aprovecharte de interesantes ofertas como la de un trimestre gratis si contratas antes del 30 de mayo.

Las variedades de oficinas virtuales en Madrid son:

Conoce las ventajas de tener una oficina virtual para tu pyme

Oficinas virtuales: Todos los servicios que tu pyme necesite

Para facilitar al empresario la elección del tipo de oficina virtual, en Unicentro se presentan las anteriores 4 opciones de oficina virtual, en las que el precio y los servicios asociados van variando. Pero si el empresario necesita algún otro servicio, se hace una cuota personalizada para atender sus exigencias. Los principales servicios son:

  • Domiciliación fiscal y/o social
  • Utilización de dirección en impresos, tarjetas y página web
  • Recepción de correo y paquetería
  • Aviso inmediato de la recepción de paquetería y correo.
  • Escaneo de correo y envío por e-mail (bajo autorización del cliente)
  • Envío por e-mail del detalle de las llamadas que reciba
  • Uso de sala de reuniones
  • Asignación de número de teléfono personalizado y desvío de llamadas recibidas
  • Contestación personalizada de llamadas a nombre de la empresa domiciliada
  • Utilización de otros servicios del centro de negocios
  • Servicios a medida (traducción, catering, secretariado, etc)

Oficinas virtuales: Ubicación estratégica para tu pyme

Está claro que una ventaja más que evidente es disponer de una sede de tu empresa en una dirección física de Madrid, pero si además esa ubicación se encuentra en una calle conocida de la capital española la ventaja es aún mayor. Un enclave estratégico es fundamental tanto para la imagen de tu empresa que proyectas al exterior, como para cenado necesites acudir a ella en Madrid. Pues así dispondrás de aparcamientos cercanos, está fácilmente comunicada, tienes próximos comercios y restaurantes y será muy fácil llegar tanto para tus clientes como colaboradores.

Esperamos que este post te haya interesado y que si piensas en contratar para tu pyme una oficina virtual consideres entre tus opciones al centro de negocios Unicentro, pues cuenta con una dilatada trayectoria, dispone de precios más que competitivos y además tienes otros interesantes servicios como son el alquiler de opinas y despachos o el alquiler de salas de reuniones para celebrar tus juntas, meetings o sesiones de formación. Y no te olvides que puedes beneficiarte de un trimestre gratis si contratas cualquier modalidad de oficina virtual antes de fin de mes.

En cambio, si lo que necesitas es tener tu propia oficina en Madrid, puedes consultar todas nuestras ofertas en alquiler de oficinas Madrid.

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