alquilar sala de reuniones en Madrid-coworking-emprendiduría-emprendedores-UCN-Unicentro

Consejos para alquilar sala de reuniones en Madrid

En la actualidad, una gran parte de profesionales, emprendedores y autónomos, no cuentan con un gran espacio de trabajo. Muchos trabajan desde sus casas, en pequeñas oficinas, en espacios de coworking o, incluso, en cafeterías. Esto supone que, en el momento de organizar una reunión importante, el espacio que habitualmente utilizan sea inadecuado. En estos casos la mejor opción es alquilar una sala. En este post te vamos a ofrecer una serie de consejos para alquilar sala de reuniones en Madrid.

Alquilar sala de reuniones en Madrid puede ser la solución para toda clase de circunstancias. Para presentar proyectos a potenciales inversores, mostrar tu producto o trabajo a tus nuevos clientes, realizar entrevistas en procesos de contratación, ofrecer formación a tus empleados o colaboradores….

Según el tipo de evento que estés organizando, el lugar deberá cubrir unas necesidades u otras. Desde Unicentro te vamos a dar 5 consejos para alquilar sala de reuniones en Madrid.

 

Cinco consejos para alquilar sala de reuniones en Madrid

  1. Elije la mejor ubicación. Para elegir dónde vas a alquilar una sala de reuniones en Madrid, tienes que tener en cuenta una serie de factores. Los más importantes son que esté bien comunicado. Que llegue el transporte público y que exista aparcamiento para quien llega en vehículo privado. Que sea sencillo de ubicar también es importante. Nuestras salas de Unicentro se encuentran muy bien ubicadas, en un enclave estratégico (Paseo de La Habana, nº 9-11). Se trata de una de las principales zonas financieras de Madrid.
  2. Busca un lugar que sea sencillo de reservar. Uno de los principales problemas de los emprendedores y autónomos es la falta de tiempo. Además, puede suceder que una reunión surja de forma inesperada y la sala se necesite con cierta urgencia. En Unicentro puedes alquilar sala de reuniones en Madrid directamente online. Ahorrarás tiempo y dinero en llamadas y desplazamientos y podrás dedicarte a organizar otros aspectos de tu reunión.
  3. Mira que lo precios sean competitivos y aprovecha las ofertas. Reducir los costes debe ser un objetivo fijo en todo buen profesional autónomo o emprendedor. Alquilar sala de reuniones en Madrid, de forma puntual sólo cuando la necesites, ya es una forma de ahorro. Si además buscas un lugar con buenos precios y ofertas, como las salas de Unicentro, estarás añadiendo un plus de rentabilidad. En Unicentro tenemos los mejores precios y la Sala Museo al 50% hasta el 30 de agosto. No la dejes escapar.
  4. Asegúrate de que el lugar ofrece los mejores servicios. Si vas a alquilar una sala de reuniones en Madrid, es imprescindible que el espacio cuente con todos los servicios Nuestras salas están equipadas con todos los adelantos audiovisuales e informáticos. Además, son totalmente adaptables a tus necesidades. Nuestro personal de coordinación se ocupará de preparar la configuración de la sala según tus demandas concretas. La recepción de tus asistentes, el catering y la resolución de las peticiones que se vayan dando, todo estará en nuestras manos.
  5. Piensa en un lugar lo suficientemente amplio. Según el objetivo de la reunión, vas a necesitar un tamaño de sala u otro. Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de decidir el tamaño, antes de alquilar sala de reuniones en Madrid. Uno de ellos es el número de asistentes. El tipo de actividad que vas a realizar también es importante. También si vas a necesitar unas infraestructuras En Unicentro contamos con salas que pueden acoger desde 2 hasta los 80 asistentes. Seguro que encuentras la que tenga la capacidad más adecuada a tus necesidades.

 

Esperamos que estos 5 consejos te hayan sido de utilidad. Puedes alquilar sala de reuniones en Madrid directamente online. Y si necesitas más información, contáctanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de mostrarte nuestras salas y ayudarte en la elección de la que más se adapte a tus necesidades.