Coworking en Madrid, abierto a la colaboraciónCoworking en Madrid, abierto a la colaboración

Hemos creado un espacio de coworking pensado para la cocreación y la colaboración en Madrid. Te proponemos este espacio de trabajo que permite a profesionales independientes, freelances, emprendedores, microempresas y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo lugar de trabajo, para llevar a cabo sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que se fomentan proyectos conjuntos entre todos los integrantes.

Coworking en Madrid, abierto a la colaboraciónCoworking en Madrid, abierto a la colaboración

El Coworking de Unicentro tiene el fin de formar una COMUNIDAD colaborativa en la que profesionales de diferentes ámbitos vinculados a la innovación y el emprendimiento compartan un mismo ESPACIO donde generar sinergias, crear contenido de valor, aportar ideas que fluyan, aprender los unos de los otros y poner en práctica proyectos de diferente naturaleza.

 

Se trata de un espacio de coworking vivo, donde se respiran ideas frescas, pura emprendimiento, innovación 100%, mucho talento y ganas de darle la vuelta a lo establecido. Un ecosistema ideal, para que tanto jóvenes como veteranos emprendedores llenos de ganas e ilusión confluyan y, complementándose, logren alcanzar la excelencia en sus empresas o proyectos.

Un espacio que para muchas personas, es la solución ideal a sus necesidades más inmediatas para iniciar sus proyectos y poder empezar a trabajar a tope desde el primer día sin preocuparse de tener que buscar y montar una oficina. En Unicentro, ya nos hemos encargado de todo para que sólo te centres en tus ideas y tu día a día.

 

En Unicentro, creemos firmemente en esta forma de entender la vida y los negocios. Por eso apoyamos a todas esas personas inquietas y les invitamos a participar en nuestro coworking, un lugar en el que más que trabajar, se disfruta trabajando.

Si necesitas más información sobre precios y condiciones, no dejes de contactar con nosotros.

Puedes llamarnos al 91 4113219 (en horario de oficina) o bien rellenando este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡No olvides preguntar por las últimas ofertas que tenemos para emprendedores!

¿Te animas?