Coworking, tu nueva forma de trabajar.

¿Qué es?

Hay una frase que define a la perfección lo que es el coworking. “Es el término medio entre trabajar sólo y trabajar juntos”

El coworking, es una práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio pero cada uno en su propio proyecto. Esta práctica cada vez está más extendida en España y en Europa.

Desde el año 2012, ya son más de 400 espacios de coworking los que están funcionando en Europa. Los espacios de coworking están brotando por todo el planeta, es un movimiento global que está cambiando el modo de trabajar y la forma de interactuar en los espacios de trabajo. El número de espacios de coworking en todo el mundo casi se duplica cada año, acercándose ya a más de 1.500 sitios a nivel mundial.

¿Cuáles son las ventajas?

– Combatir la soledad laboral.

– Rebajar nuestras facturas de gastos.

– Se fomenta la colaboración, la comunidad y el networking.

– Encontramos una infraestructura mucho más competitiva que la que tenemos trabajando en nuestra casa, con sala de juntas donde recibir a nuestros clientes.

– El espacio y la decoración normalmente es más original,  saliendo del típico mobiliario de oficinas y rompiendo con la rutina.

En Unicentro contamos con un renovado espacio coworking, con las mejores infraestructuras y equipo humano para que tú sólo tengas que preocuparte por tu trabajo, del resto, nos encargamos nosotros.

En Unicentro contamos con un espacio de coworking con todo lo necesario para comenzar a trabajar desde el primer minuto y con precios muy competitivos. Para más información consulte nuestra web ucn.es 

FUENTE

http://www.yotambienfuiunfreelanceadolescente.es/que_es_coworking.html

http://www.zonacoworking.es/que-es-coworking/

http://www.emprendepymes.es/que-es-el-coworking-ventajas/

http://www.emprendepymes.es/ventajas-de-los-espacios-de-coworking/