diseño centro de negocios unicentro

El Centro de Negocios: Gran opción para alcanzar el éxito de tu empresa – Unicentro

¿Estás poniendo en marcha tu negocio y te gustaría que éste creciera a buen ritmo? ¿Los costes de arrancar con tu proyecto son superiores a los que habías previsto? ¿No sabes cómo conseguir colaboración para desarrollar tus ideas de forma más efectiva? ¿Aún no tienes claro dónde ubicar tu oficina para ofrecer una buena imagen y que sea competitiva?

Si estas son tus dudas a la hora de arrancar con tu proyecto, no te preocupes, en este post vamos a ofrecerte algunas claves por las que un Centro de Negocios es una buena solución para ti, que comienzas o que ya tienes tu empresa.

Beneficios de un centro de negocios: 1. LA ECONOMÍA.

Poner en marcha una oficina propia implica arrendar un local o bien adquirir uno propio. Sin embargo no todo acaba ahí. A esto deberás sumar toda la infraestructura necesaria para que tu oficina se ponga a pleno funcionamiento. Luz, agua, telefonía, internet, mobiliario, etc. Son costes que tendrás que afrontar en un primer momento, cuando aún no has comenzado a facturar. El Centro de Negocios te proporciona todos los elementos que puedas necesitar para que tu oficina comience a andar desde el primer momento y a unos costes muy reducidos. Puedes contar con una oficina completa por el tiempo que necesites, desde unas horas hasta meses completos, o incluso años; todo con un coste mínimo. Espacio de trabajo y salas de reuniones con diseños modernos y operativos, última tecnología de telecomunicaciones e informática e incluso personal cualificado (desde secretaría a servicios jurídicos) que te ayudarán en cualquier tarea que puedas necesitar.

Beneficios de un centro de negocios: 2. EL TIEMPO.

Por supuesto, la búsqueda de una ubicación ideal para tu negocio te podrá suponer un coste importante de tiempo. Y como ya debes saber, el tiempo es dinero. No sólo la ubicación te supondrá un coste temporal, también la disponibilidad del local, posibles reformas,… Además, es posible que ciertos trámites para el arrendamiento o la adquisición del mismo te consuman más tiempo del que habías pensado. También emplearás tiempo en realizar las tareas de selección del personal que necesites. Tiempo para conseguir los permisos, las licencias, las conexiones de telecomunicación, etc. Todo esto queda solucionado si te decides a comenzar tu andadura en un centro de negocios, ya que los despachos y oficinas disponibles en los centros de negocios  te garantizan un funcionamiento a pleno rendimiento, y como en el caso de Unicentro en una ubicación magnífica en pleno centro financiero de Madrid.

 

Beneficios de un centro de negocios: 3. LA IMAGEN.

Atender a tus clientes en una sede a medio terminar o en plenas obras no ofrece la mejor imagen que quieres ofrecer de tu empresa. Realizar reuniones en salas improvisadas moviendo todo el mobiliario para poder desarrollarla, con las incomodidades asociadas, o incluso en bares y cafeterías, tampoco ayuda a tu imagen. Sin embargo, en la mayoría de Centros de Negocios, suelen contar de salas específicas de reuniones, que además podrás utilizar el tiempo que las necesites, sin necesidad de más compromiso. Disponer de la sede de tu empresa en un entorno actual, con las últimas tecnologías para desarrollo comunicativo, como aulas de formación excelentemente equipadas, ofrece a tu empresa una imagen de tu empresa muy avanzada, consolidada y profesional.

 

Beneficios de un centro de negocios: 4. LA PRODUCTIVIDAD.

Podrás ir creciendo sin necesidad de variar tu ubicación física. La flexibilidad que por ejemplo te ofrecemos en Unicentro, te garantiza la posibilidad de ir adaptando el espacio que necesites al propio crecimiento de tu empresa. Así, siempre podrás tener cerca a tu personal, para poder contar con sus ideas, al tiempo que podrás ir asociando nuevos espacios siempre que lo necesites. De esta manera, optimizas la productividad de tu personal y la de la propia empresa forma eficiente.

 

Beneficios de un centro de negocios: 5. CONTACTOS.

Al disponer de una oficina o un espacio de trabajo en un Centro de Negocios, tendrás a tu alcance a otros directivos que, como tú, están sacando adelante nuevas ideas para desarrollar su empresa. Esto te permite poder establecer contactos, sinergias, colaboraciones exteriores que sin duda favorecerán el crecimiento de tu empresa antes de lo que te imaginas. El poder del networking es incalculable y si te rodeas de un buen ambiente profesional, los resultados siempre son más fáciles de alcanzar.

 

Beneficios de un centro de negocios: 6. LA UBICACIÓN.

El disponer de una oficina o un espacio de trabajo en un Centro de Negocios te ofrece, además grandes ventajas para tu día a día. Su ubicación suele ser estratégica, por lo que suelen encontrarse en zonas en las que puedes acceder fácilmente a una gran variedad de servicios como restaurantes cercanos, hoteles, parkings, etc. Servicios extra que te servirán de gran ayuda, tanto para ti y tu equipo de trabajo como para tus clientes y colaboradores. Además, normalmente se encuentran bien conectados a través de servicios de transporte, metro, autobuses, etc. Por lo general, se ubican en direcciones bien conocidas, lo que facilita mucho la localización de tu oficina, como por ejemplo en Madrid es el Paseo de la Habana 9 , donde se  sitúa el Centro de Negocios UNICENTRO.

Beneficios de un centro de negocios: 7. ACTIVIDADES Y EVENTOS.

Como ya te hemos dicho, el disponer de tu oficina en un Centro de Negocios te facilitará contactos con otros muchos profesionales que disponen también de buenas ideas y es muy posible que puedas encontrar sinergias que contribuyan al crecimiento mutuo. Pero además, debido a la variedad de profesionales y actividades que se realizan en el mismo entorno laboral, los Centros de Negocio suelen organizar distintos tipos de eventos  que contribuyen tanto a la formación y asesoramiento como a la publicidad y promoción de las empresas que se localizan en el centro. En este sentido, te recordamos que en el Centro de Negocios UNICENTRO, el próximo miércoles 2 de Marzo se celebrará un evento completamente 100% gratuito de asesoramiento a emprendedores. ¡Apúntate ya!

 

En resumen, podemos decirte que arrancar tu empresa en un Centro de Negocios te ofrece un ahorro importante, tanto de tiempo como de dinero, cuestiones muy importantes en estos primeros momentos. Además, te puedes ahorrar muchos problemas que no tienen que ver con tu propia idea y que te restan energías para poder centrarte en lo que más te importa. Podrás, de esta manera, focalizarte plenamente en el desarrollo de tus ideas, en sacar adelante tu empresa, en establecer contactos, buscar clientes, mejorar tus productos o servicios, etc. Lo que dará un gran impulso a tu negocio y te permitirá obtener el éxito esperando muy fácilmente.

 

Pásate por nuestra sede y podrás comprobar por ti mismo todas las ventajas que te contamos en este post. Ya conoces este blog y sabes que desde aquí, y desde el Centro de Negocios de Madrid, UNICENTRO tratamos de ayudarte en lo que esté de nuestra mano para que puedas empezar con buen pie tu negocio. Si lo que necesitas es un servicio de oficinas virtuales que te permitan domiciliar tus sociedades con una dirección fiscal en el centro financiero de Madrid, también te ofrecemos esta posibilidad. Y, como hemos dicho en el post, puedes contar también con nuestras salas y aulas ideales para tus reuniones, cursos de formación o presentaciones públicas.

¡Que el espacio y el tiempo no sean un problema a la hora de poner en marcha tu empresa!