emprendedor recursos unicentro

Si eres emprendedor te interesan estos recursos – Unicentro

Ahora que te has decidido a dar el paso para comenzar con tu propio negocio, necesitas tener a mano todas las herramientas posibles para poder andar tu senda con buen pie.

Para que tu idea evoluciones y tome la forma que mejor se puede adaptar a un amplio mercado, necesitas contar con recursos que permitan sacar de tu mente lo mejor de ti mismo.

Hoy queremos comentarte las posibilidades que te ofrecen distintas plataformas de recursos valiosos para emprendedores. Una de estas plataformas se llama GoConqr.

Enlaces inteligentes.

Una herramienta interesante que te ofrece esta web es contar con enlaces inteligentes. Con esta plataforma podrás obtener feedback directo del mercado en el que quieres actuar casi inmediatamente. Gracias a esta herramienta podrás enviar contenidos sobre tus productos a los contactos creados en su base de datos para obtener opiniones de manera inmediata, lo que te permitirá realizar adaptaciones de tu producto o servicio inicial para poder abarcar mayor mercado.

Diagramas de flujo.

Si eres emprendedor, seguramente te vienen ideas a la cabeza con muchísima frecuencia, lo más probable es que tengas un alto grado de creatividad. Pero, ¿qué pasa cuando pierdes el hilo conductor que teje toda tu idea de negocio?

Para poder tener una idea clara, global y novedosa que ayude a hacer crecer tu negocio, es interesante poder contar con un diagrama de flujo que te permita plasmar, de manera ordenada y estructurada, una visión completa y precisa de tu proyecto.

Red social.

Ya te habrás dado cuenta de la importancia de disponer de contactos para cualquier paso que vas dando. Moverse en redes sociales especializadas te ayudará a ampliar tu agenda y, de esta manera, aumentar las posibilidades de tu negocio.

Pertenecer a una gran red social en la que los millones de miembros que la forman tienen intereses similares a los tuyos mejora tus posibilidades para encontrar socios, contenidos, herramientas útiles para tu negocio, etc.

Esta plataforma cuenta con más de tres millones de usuarios registrados que comparten conocimientos a través de ella. ¿Vas a dejar escapar toda esa información? Aprovecha las ventajas que te ofrecen plataformas de este tipo y benefíciate del conocimiento de los demás. También puedes aportar tus conocimientos, el camino que has seguido para llegar hasta donde estás y las herramientas que has necesitado para alcanzar tus objetivos.

… Si eres emprendedor…

Si comienzas tu actividad desde cero, te interesa mucho rodearte de todos los recursos para emprendedores que encuentres a tu mano, como la herramienta que te hemos presentado hoy. Podrán ayudarte a seguir tu camino y pueden servirte de inspiración en determinados momentos en los que aparezcan complicaciones.

Ya sabes que debes reinventarte constantemente. Prueba nuevas cosas, cosas distintas, que no te dé miedo arriesgar. A través del ensayo y error será como podrás alcanzar los objetivos que te propongas. Debes permanecer abierto a modificar tu idea original. La experiencia te permitirá ir mejorando, puliendo, definiendo cada vez más y mejor el proyecto que comienzas.

No te agobies con grandes objetivos. El camino se hace al andar, así que adelante, paso a paso irás avanzando por la vereda que te lleva a la cima del éxito. Plantéate pequeños retos constantemente, retos que te permitan ir midiendo el camino que vas avanzando con pie firme y realizar evaluaciones constantes sobre la marcha de tu negocio.

Por último, queremos recordarte que lo más importante de todo lo que estás haciendo eres tú mismo. Así que respétate a ti mismo. Respeta tus horarios y procura mantener un ritmo de vida que te permita disponer de tus descansos. Aunque has de dedicarte a tu proyecto con pasión, eso no quiere decir que debas dejarte la vida más de lo necesario. Recuerda que el equilibrio personal es fundamental para que surjan las ideas, así que establécete un horario y cumple con él y contigo mismo.

Recuerda que en Unicentro, centro de negocios de Madrid, estamos para lo que necesites. Con este blog aportamos soluciones a emprendedores como tú, que están empezando en un negocio. Además, puedes contar con nosotros en nuestra sede de Paseo de la Habana 9, de Madrid, donde podemos asesorarte presencialmente. Allí te ofrecemos la oportunidad de alquilar alguna de nuestras oficinas o despachos adaptables, completamente equipados y con todos los servicios que necesitas para que el tiempo que dedicas a tu idea de negocio sea lo más eficaz posible. También disponemos de salas y aulas para que puedas desarrollar tus reuniones o actividades formativas sin que esto te reste el tiempo que necesitas en preparar los espacios. Por otro lado, si lo que prefieres es disponer de una oficina virtual con servicio de secretariado, recepción de llamadas, paquetería, etc. además de todos los servicios complementarios, te ofrecemos la posibilidad de domiciliar tu sociedad en pleno centro financiero de Madrid.