Maneja estas herramientas para que tu negocio crezca en la red – Unicentro

Tanto si estás comenzando con un nuevo negocio como si ya tienes tu empresa en funcionamiento y quieres hacerla crecer, conoces la importancia que tiene hoy en día Internet para cualquiera que quiera tener éxito en el mundo empresarial.

 

Hoy te queremos informar de algunas herramientas digitales sumamente útiles para que ofrezcas una mejor imagen de tu negocio, y puedas hacerlo crecer con poco esfuerzo y con una gran eficacia.

Aplicaciones para web.

En general, la mayoría de los negocios comienzan su visibilidad en redes a través de su página web, así que aquí te presentamos algunas aplicaciones que te serán muy útiles para crear un portal atractivo que será el escaparate de tu negocio.

Si tu web es importante, ¡qué decir del dominio bajo la que se aloja! LeanDomainSearch te ayuda de manera muy sencilla a generar nombres de dominio adecuados a partir de las palabras clave que introduzcas.

¿Aún no conoces WordPress y sus posibilidades? Ya estás tardando en informarte acerca de esta potente CMS para blogs y web, prácticamente el más utilizado en el mundo. Fácil de usar, con muchísimas prestaciones y funciones, sin duda uno de los más versátiles con infinitas funcionalidades.,

Y para mantener siempre tu web al día, con todas las actualizaciones que quieras realizar para destacar campañas, promociones etc., Wishpond Landing Pages es un plugin que te facilita muchísimo esta tarea. Crear landings, copiar códigos e insertarlas en distintas web será coser y cantar gracias a esta herramienta.

Mejora el tráfico de tu web.

Seguro que ya sabes que Google Adwords es la plataforma publicitaria por excelencia. Su uso es realmente sencillo, basta con que selecciones las palabras clave, creas tu anuncio y decides cuánto quieres pagar por cada puja. Rápido, eficaz y sencillo si quieres darle un buen empujón a tu web.

Por otro lado, las redes sociales han venido para quedarse y también para ayudarte a dar a conocer tu negocio. Así que ya sabes, crea tu cuenta empresarial de Facebook, Twitter e Instagram, aprende el lenguaje propio de cada red social y aprovecha todas las posibilidades que te ofrecen para que tu negocio se conozca en cada rincón del planeta.

Si estás escribiendo continuamente en el blog de tu web, existe una plataforma muy interesante que permite que puedas añadir distintos enlaces con la finalidad de que otros usuarios puedan hacer uso de él y compartir de esta manera contenidos. Gracias a Scoop.it puedes, además, crear distintos apartados temáticos que ayudan a ordenar la información y a centrar tu público objetivo.

Crecer en Social Media.

En cuanto te adentres en el mundo de Social Media comenzarás a conocer una cantidad infinita de herramientas que te ayudarán en todo tipo de cuestiones, las encontrarás muy fácilmente, pero nosotros queremos recomendarte dos especialmente.

Por un lado, con Buffer puedes crear calendarios, horarios de publicaciones y contenidos concretos que la herramienta se encargará de hacerlos públicos cuando tú programes. Ya no tienes que estar constantemente pendiente de publicar en las redes sociales, basta con que hagas tu programación previamente y esta estupenda herramienta las lanzará cuando tú decidas. También te ofrece algunos datos estadísticos, no muy profundos, pero que te serán de gran ayuda para conocer los resultados de tus acciones en social media.

Por último, Pocket te permite almacenar cualquier contenido que te interese publicar más adelante para poder compartirlo a través de tus redes sociales. Algo muy interesante es que es completamente compatible con Buffer, así que combinando estas dos herramientas, seguro que notarás pronto el crecimiento del tráfico en tus redes sociales.

Pues entre plataformas y herramientas, esperamos que este post haya sido de tu interés y que te ayude a hacer crecer tu negocio en la red. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento para comenzar o hacer crecer tu negocio, no dudes en contar con nosotros. En el Centro de Negocios de Madrid, Unicentro, estamos para ayudarte en todo lo que esté de nuestra mano para que tu negocio triunfe. En nuestra sede del Paseo de la Habana 9, de Madrid, puedes encontrar tu oficina o despacho de tamaño flexible, que se adapta a tus necesidades y que te ofrecemos en régimen de alquiler. También disponemos de estupendas salas de reuniones y aulas, dotadas con lo último en tecnología, donde podrás realizar tus reuniones de negocios o actividades formativas en un entorno moderno y profesional. Y si lo tuyo es trabajar directamente en Internet, quizás te interese montar tu propia oficina virtual, domiciliada en pleno centro financiero de Madrid, contando además con servicios de secretaría, recepción de llamadas, de paquetería y postal, o cualquier otro que necesites, para lo que te animamos a que cuentes con nuestra experiencia.

Aprovecha las herramientas que necesites de las recomendaciones que te hacemos hoy y verás cómo el tráfico en tu red crece rápida y constantemente.