crearte tu negocio unicentro

Ideas para crearte tu negocio que realmente funcionan – Unicentro

Quizás estés pensando en crearte un nuevo negocio para poder ser más autónomo en tu vida. Es posible que quieras volver a tener que estar bajo las órdenes de un jefe, o simplemente que desees disponer libremente de tu tiempo y quieras contar con una total autosuficiencia que te permita disfrutar de tu vida de una manera más plena.

 

En cualquier caso, elegir el negocio con el que comenzar tu camino de emprendeduría es posible que te esté aportando más de un quebradero de cabeza. Por este motivo, hoy queremos ofrecerte un poco de ayuda que tal vez te sirva para tomar una decisión y comenzar a dar pasos hacia alguna opción de las que te propondremos a continuación. Hoy te mostramos algunos modelos de negocio que son rentables y que no requieren de grandes inversiones para poder desarrollarlos.

Damos por sentado que la motivación, la creatividad y la confianza en ti mismo forman parte del capital personal con el que ya cuentas y que lo que pretendes es comenzar a hacer negocios por tu cuenta para poder salir hacia delante.

De esta manera, además del tipo de negocio que quieras montar, también es importante elegir el momento en el que realizar la apertura. Existen a lo largo del año algunas fechas clave que pueden ser el momento idóneo para la inauguración, sobre todo si se trata de productos físicos. Así, fechas como San Valentín o Navidades son especialmente interesantes, aunque puedes encontrar casi cada mes un momento concreto que resulte adecuado para la puesta en funcionamiento de tu establecimiento.

Aquí van algunas propuestas de negocio que están marchando bastante bien y que están creando tendencias.

Negocios de dulces y chocolates. Especialmente para fechas conmemorativas como cumpleaños o aniversarios, los negocios de este tipo ofrecen grandes oportunidades a lo largo de todo el año. Fechas como San Valentín o Navidades son especialmente interesantes para abrir un negocio de estas características.

Joyería y accesorios. El día de la madre, las Navidades, también cumpleaños o cualquier otro día, un joya siempre es un buen regalo, nunca pasan de moda y además se necesita poca inversión para poner en funcionamiento algún local de este tipo.

Camisetas. El diseño de camisetas está en auge. La gente, en general busca camisetas originales, con estampaciones de personajes o figuras del rock son ideas interesantes que puedes explotar, especialmente en festivales.

Helados. Ya sabemos que el número de turistas que visitan nuestro país se ha disparado en los dos últimos años. Aunque es un producto ideal para el verano, las heladerías suponen un negocio rentable a lo largo de todo el año, especialmente ahora que disponemos de una mayor afluencia turística.

Además de estos negocios que te recomendamos y que necesitan de un espacio físico donde poder realizarlos, a continuación te comentamos algunas tendencias de negocios que puedes comenzar desde tu propia casa, gracias a los servicios online, y que también están teniendo un gran tirón en los últimos tiempos.

Negocios acerca de la salud. Hombres y mujeres están cada vez más interesados en mejorar tanto su aspecto físico como su salud en general. Puedes aprovechar este tirón para crear tu propia web acerca de recomendaciones saludables, a la que podrás asociar la venta de productos que no es necesario que elabores. Gracias al dropshipping te convertirás inmediatamente en distribuidor de los productos que recomiendes en tu propia web. Puedes ofrecer consejos de belleza y cuidados físicos tanto para ellas como para ellos. También las actividades físicas asociadas al bienestar es un buen reclamo hoy en día.

Pérdida de peso. En una sociedad en la que cada vez se hace más patente la necesidad de cuidar la línea, sobre todo por los efectos negativos que produce el sobrepeso, con los conocimientos adecuados puedes crear una web en la que trabajar programas efectivos de pérdida de peso, tanto para mujeres como para hombres y también para niños, ya que comienzan a aumentar cada vez más los casos de sobrepeso u obesidad infantil.

Recuerda que el negocio en la red no sólo se realiza a través de la compra-venta de productos o servicios, sino que además, las marcas comerciales ofrecen dinero para disponer de espacios publicitarios en aquellas webs que sean interesantes y tengan los suficientes seguidores como para tenerlas en cuenta. Así que destaca en los temas que manejas y te garantizarás buenos ingresos gracias a tus conocimientos y saber hacer. Así que casi con cualquier tema que domines y que puedas hacer llegar al gran público puedes comenzar a hacer negocio y comenzar a disfrutar de los beneficios económicos que te reporta.

Si quieres empezar desde ya mismo, especialmente si quieres hacerlo desde la red, cuenta con nuestra experiencia. En el Centro de Negocios de Madrid, Unicentro, te ayudamos a crear tu propia oficina virtual con domiciliación en el centro financiero de Madrid, para que desde cuando quieras tu negocio comience a funcionar. O si prefieres disponer de un espacio físico, en el Paseo de la Habana 9, de Madrid, tenemos la solución para ti. Puedes contar aquí con tu propia oficina o despacho en régimen de alquiler donde no te faltará ninguno de los servicios extra que puedas necesitar y que además tienen tamaños flexibles que se adaptan a tus necesidades. Por último, queremos comentarte que si necesitas realizar actividades formativas o reuniones de empresa, tanto para captación de socios como para desarrollo de nuevas ideas o cualquier otro tema, cuenta con nuestras salas y aulas, dotadas con lo último en tecnología, que te permiten ofrecer una imagen de seriedad, profesionalidad y eficacia inigualable.

Escoge alguna de las ideas que te hemos propuesto y lánzate a crear tu propio negocio. Es mucho más barato y sencillo de lo que crees. Pásate por nuestra sede y te seguiremos asesorando.