lo mejor del comercio

Lo mejor del comercio para tu negocio online y offline en 2018 (Calendario E-Commerce 2do trimestre)

Para hacer que tu negocio se mueva por el mejor camino y siguiendo las mejores estrategias de producción, Prestashop ofrece las fechas especiales donde podrás aprovechar los festivos, rebajas y ofertas y hacer de tu empresa un lugar con el máximo número de retorno con lo mejor del comercio para este año 2018.

Como solemos hacer cada trimestre, os proponemos ideas para incentivar vuestro negocio online u offline con este calendario editado por Pretashop. Si te interesa puedes ver posts anteriores de esta serie en el primer trimestre del año.

Nosotros, en Unicentro, nos encargamos de dar a conocer los pasos para que no pierdas la línea de las tendencias en este año 2018.

Si tienes un negocio online, es el momento de dar seguimiento al calendario e-Commerce del gran creador de plantillas Prestashop.

 

Lo mejor del comercio para tu negocio online y offline en 2018

 Lo mejor del comercio para tu negocio online y offline en 2018 (Calendario E-Commerce 2do trimestre)

Ideas para abril

El segundo trimestre de 2018 empieza en abril, pero desde Unicentro te presentamos desde ya lo mejor del comercio para tu negocio online y offline y así ponerte las pilas en las fechas relevantes y poder sacar provecho.

 

El evento más importante en abril de 2018 es la Pascua, así que puedes aprovechar y hacer algún cambio en tu página web y colocar un anuncio, para que tus clientes sepan que te encuentras al tanto de las celebraciones típicas en España y que estás en lo mejor del comercio. Puedes crear una newsletter donde incluyas los lugares donde se realizarán las procesiones religiosas e invitarlos a participar.

 

Ideas para mayo

El Día del Trabajador es el primer día del mes de mayo, así que a tope con este principio de mes. En tu empresa puedes organizar un evento que involucre a todos los empleados y hacer compartir los compromisos que tienen cada uno en la conmemoración de su día.

Pide al departamento de informática que cree un pop-up que aparezca en los ordenadores de los trabajadores anunciando la celebración, lo verán muy a gusto.

 

El Día de la Madre es el segundo día que se celebra en el mes. Es importante en el mundo comercial, porque se pueden organizar todo tipo de promociones para que los hijos compren el mejor regalo para su mamá y ofrezcan lo mejor del comercio en su día, por supuesto que querrás que sea a través de tu tienda online u offline.

Aprovecha las redes sociales para difundir las ofertas y promociones que tienes que tu empresa y crea un hashtag para identificarte. ¡Puedes ir pensándolo ya!

 

El día 9 de este mes es el Día de Europa y para facilitar la experiencia del cliente en tu tienda digital, puedes ofrecer una oferta de envíos gratis o descuentos por una compra mínima de cierta cantidad de euros.

 

Ideas para junio

¡El esperado mes de junio! Empieza el verano y los compradores están alegres porque los días serán más largos y el sol hará más hermosos los días, así que, ponte las pilas con las ofertas de verano, sugiere a tus clientes las mejores opciones para que vayan preparados a la playa.

 

Termina este segundo trimestre del nuevo año 2018 con lo mejor del comercio y de tus promociones y ofrece un servicio de calidad a tus clientes para que en los próximos trimestres del año tú seas su primera opción.