Los centros de negocio de Madrid dan un paso adelante

Muy pronto los centros de negocio de Madrid daremos un paso adelante en la profesionalización del sector y lo que es más importante en la mejora y continua búsqueda por dar el mejor servicio.

Desde la Asociación de centros de negocios de España nos indican que” A partir de ahora, cuando un empresario requiera una ubicación de prestigio, ubicándose en un Centro de Negocios Certificado, tendrá la garantía de que su empresa está ubicada donde se cumple una normativa certificada, se mantienen adecuadamente las instalaciones y, por lo tanto, se garantiza su estabilidad y se evitan incertidumbres.

 

 

En definitiva, con la categorización y certificación del sector no sólo tendrá la garantía de que los servicios funcionan, además podrá escoger los más altos estándares de calidad y servicio cuando su empresa, por sus características específicas requiera unos servicios en tecnología tanto en seguridad como en capacidad superior al estándar, cuando la atención al cliente en dos idiomas no sea suficiente, cuando elementos como gimnasio, terrazas u otros elementos de valor añadido sean un plus, la categorización del sector será su solución.”

 

La certificación generará una mayor confianza al cliente y que Certificar supone poner un ‘sello de calidad’ que distingue al que lo tiene de la competencia.

“La certificación nos acerca al consumidor/a porque:

– Simplifica la búsqueda, aporta a los potenciales clientes la información necesaria y categorizada para que busquen lo que más se ajusta a sus necesidades.

-Asegura la calidad del servicio que los Centros de Negocios certificados van a brindar a los clientes

-Evita el fraude gracias a importantes acuerdos de colaboración propiciados por nuestro sector con nuestros organismos públicos.

-Aumenta la seguridad y el crecimiento proporcionado de las empresas que se ubican en Centros de Negocios.”

 

 

Desde Unicentro os aseguramos que hemos estado implicados al 100% en este proceso y que continuamos trabajando por obtener los mejores resultados y poder certificar los excelentes servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes, una comunidad que cada día crece más.

 

Fuentes: elblogdeloscentrosdenegocios.com