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Mejorar tu negocio online: sigue estos 3 toques especiales

¿Qué puedes mostrar de diferente en tu web? ¿Qué ofreces a los clientes y de qué manera? ¿Cómo te comunicas con ellos? Estas preguntas y más, debes tener en cuenta al momento de querer mejorar tu negocio online.

En Unicentro te ofrecemos algunos consejos básicos para que le metas mano a tu negocio online.

 

Negocio online efectivo y con certificado de calidad

Para tener un negocio online que interese a la vista de los clientes cibernautas, hay que considerar que cada vez hay más competencia, por esto, es necesario que hagas del sitio web uno con una infraestructura que se identifique totalmente con la empresa.

El nombre del dominio será clave para que los clientes te encuentren.

Las personas siempre van a preferir hacer una compra en un sitio online que tenga certificado de calidad. Recuerda que están comprando en un lugar que no es físico, por lo tanto necesitas ofrecer confianza.

La originalidad en el diseño gráfico también juega un rol importante en tu negocio online. Mejorarlo te dará como resultado un mayor tráfico en tu negocio.

 

Comunicación con el cliente

¿Qué más acertado que preguntar al cliente lo que quiere en vez de adivinarlo? Pues sí, busca una comunicación bidireccional y efectiva con quienes quieren comprar en tu web.

Deja que sea el cliente quien se sienta integrado en tu negocio online y aumentarás las posibilidades de fidelidad.

Las redes sociales (Twitter, Facebook…) son una buena herramienta para lograr esa comunicación B2C que es siempre útil para investigar hacia dónde van los tiros. Así que no dudes en crear una cuenta en algunas de las redes sociales que más usan los internautas.

A través de las redes sociales podrás recibir críticas que te ayudarán a fortalecer y mejorar tu negocio online.

 

Más cerca mejor

Mientras más personalizada sea la atención con el cliente, mejor valoración tendrá tu negocio online. Mira lo que puedes hacer para lograrlo:

  • Deja visible un número de teléfono.
  • Activa una ventanilla de chat para que puedan hacer preguntas en horario de atención al cliente.
  • Responde los emails en un máximo de 24 horas, así certificarás la calidad del servicio.

 

No es un trabajo difícil, pero sí de mucha dedicación y atención a los intereses de tus clientes. Ten los ojos abiertos y dale estos toques especiales a tu negocio online. Cada detalle que tengas cuenta hará que tu empresa tenga más visibilidad.

Si quieres más consejos no olvides seguir nuestro blog y leer más acerca de las tendencias en los negocios en la web.