Centro de negocios o trabajar desde casa. ¿Una solución?

Estas tres expresiones: Oficinas virtuales, domiciliación de sociedades y trabajar desde casa, efectivamente son la mejor solución para muchos de vosotros. En Unicentro ofrecemos las mejores oficinas virtuales y servicio de domiciliación de sociedades del mercado.

Si no podemos trasladarnos a la oficina todos los días, no podemos permitirnos económicamente afrontar el gasto mensual que supondría disponer de un espacio propio, queremos conciliar nuestra vida familiar y profesional, o simplemente hemos decidido comenzar un proyecto, las oficinas virtuales de Unicentro y la domiciliación de sociedades, es tú solución perfecta.

 

Desde tan sólo 35€/mes ( +IVA) dispondrás de una dirección en pleno centro financiero de Madrid ( Paseo de la Habana 9-11 28036 Madrid).

Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer en función de tu tipo de oficina virtual:

· Domiciliación fiscal y/o social

 · Utilización de dirección, teléfono y fax en impresos, tarjetas y página web

 · Recepción de correo y paquetería

 · Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado

 · Aviso semanal, vía e-mail, ante la existencia de correo ordinario

 · Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a e-mail facilitados por el mismo

 · Asignación de número personalizado y desvío de las llamadas recibidas al número de teléfono facilitado por el cliente

 · Contestación personalizada de llamadas a nombre de tu empresa

 · Uso de sala de reuniones 4 horas al mes (no acumulable y sujeto a disponibilidad)

 · Utilización de servicios UNICENTRO según tarifa.

Siempre contarás con el servicio de alquiler de despachos por horas.

 

Nosotros nos encargaremos de recibir toda tu correspondencia y paquetes que puedas recibir y de gestionarlo de la forma más efectiva a través de un equipo joven y dinámico que estará a tu servicio.

Ya no es necesario que al dar de alta tu sociedad o que como profesional independiente, facilites tu dirección personal o familiar para recibir tu correspondencia profesional. Nuestra domiciliación de sociedades te permitirá separar tu vida personal y profesional con todas las garantías. Seguimos tus instrucciones al pie de la letra. Serás informado puntualmente del correo que recibas, y si este es urgente o certificado, serás contactado de forma inmediata. Para facilitar más las cosas, podremos escanear tu documento, siempre con tu consentimiento, y enviártelo vía email. Si lo prefieres podremos enviarlo por correo o vía mensajero donde tú quieras.

Nuestra amplia experiencia y los más de 250 clientes que confían en nosotros dan fe de ello!

Si lo prefieres podrás acudir a nuestro centro de negocios cuyas instalaciones de más de 2000m2 están a tu entera disposición. Nuestra recepción y nuestro fantástico equipo te estarán esperando con los brazos abiertos.

Si no sólo quieres que nos ocupemos de ser tu domicilio profesional si no que deseas que gestionemos tus llamadas, recibamos a tus visitas y/o te proporcionemos un espacio a tu medida cuando tú lo necesites, somos tu solución! No dejes de visitar nuestra web: ucn.es y consulta los diferentes tipos de oficinas virtuales y domiciliaciones que te ofrecemos.

Además este mes de abril celebraremos la llegada de la primavera y os ofrecemos contratar cualquier tipo de domiciliación y oficina virtual pagando sólo por el servicio básico durante el primer trimestre.

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web ucn.es , nuestro teléfono 91.411.32.19, email comercial@ucn.es , y nuestras redes Facebook Twitter Linkedin