Oficinas Virtuales Unicentro

Llevamos meses hablando de como emprender, animándoos a ello, hablando de financiación, recursos, ideas…Pero ahora queremos explicaros como podemos ayudaros desde Unicentro a cumplir vuestro sueño, a llevar a cabo vuestro proyecto. Hoy nos centraremos en nuestro servicio de oficinas virtuales.

Tradicionalmente la idea de comenzar una empresa iba asociada a la búsqueda de una oficina tradicional, es decir a alquilar o comprar un local u oficina e instalarnos allí. Con el paso del tiempo la creación de autoempleo ha ido variando su naturaleza y hoy en día son cada vez más las personas que deciden trabajar desde casa o que necesitan un lugar flexible que se adapte a sus necesidades tanto físicas, económicas como organizativas.

 

¿Por qué alquilar un despacho o espacio de forma permanente sin saber si ocuparemos el 100% del mismo? Tal vez crezcamos y necesitemos un espacio mayor, o tal vez debamos viajar y no utilicemos nuestra oficina todos los días de la semana. Probablemente necesitemos una sala de reuniones, unos días para reunirnos con un proveedor y otros para hacer una presentación a todos nuestros clientes.

Hoy en día el ahorro de costes es nuestro objetivo primordial no sólo en el hogar sino también en nuestro trabajo. El ahorro que supone instalarse en un centro de negocios ronda el 80%.

Ventajas de un centro de negocios:

Una oficina virtual es la forma más económica y sencilla de ubicar tu oficina, sin la necesidad de poseer un espacio físico para ello. Puedes elegir entre distintas modalidades de contratación en función de tus necesidades, lo que te permite presentar a tus clientes un domicilio social céntrico y representativo, y a la vez, beneficiarte del ahorro que supone no tener una oficina física.

Os invitamos a que conozcáis los distintos tipos de oficina virtual que ofrecemos en el siguiente enlace: http://ucn.es/oficinas-virtuales.html

Si decides trabajar desde casa puedes contar con nuestras oficinas virtuales. Desde 35€ al mes dispondrás de nuestro domicilio en pleno corazón empresarial de Madrid: Paseo de la Habana 9-11 28036. Ponemos a tu disposición más de 3000m2 de instalaciones modernas, flexibles y a tu pleno servicio.

De esta forma evitas utilizar tu domicilio personal y en algunos casos familiar para temas empresariales. Puedes acudir  sin problemas a nuestras instalaciones cualquier día de la semana y comprobar si tienes correo, o si lo prefieres puedes contactarnos vía email o telefónica, un equipo profesional de más de seis profesionales estará a tu disposición de lunes a viernes de 08.30h a 20.30h de forma ininterrumpida. Nos encargamos de recoger tu correo ordinario y certificado así como cualquier tipo de paquetería, y hacértelos llegar como tú quieras.

A partir de aquí y a medida que tus necesidades vayan evolucionando, puedes disponer de nuestras instalaciones según tus propios intereses: ponemos a tu servicio más de 40 despachos con capacidad hasta 12 personas, salas de reuniones y salas de juntas, salas de formación y presentaciones hasta 100 pax. Puedes disponer de las salas por horas, medias jornadas, jornadas completas y por supuesto con carácter permanente de forma mensual, anual…

Si lo deseas también ponemos a tu disposición el servicio de atención telefónica. Podemos contestar en nuestra centralita o bien facilitarte una línea exclusiva para tu empresa de forma que la atención telefónica será personalizada y contestaremos a las llamadas en tu nombre. Dichas llamadas serán gestionadas siguiendo tus indicaciones, si lo deseas podemos tomar nota de las mismas o bien desviarlas a donde tú elijas.

Nuestro objetivo es facilitarte tu trabajo y que puedas centrarte en lo que de verdad importa. Queremos ser tu principal socio y ayudarte a crecer. Somos conscientes de que para ti, tu empresa es lo primero y por eso le dedicamos todo nuestro esfuerzo a mejorar cada día para dar el mejor servicio. De esta forma tu empresa también lo estará haciendo.