UNIC del mes de abril: TOMARIAL

OS PRESENTAMOS NUESTRO UNIC DEL MES DE ABRIL: TOMARIAL.

En Unicentro, queremos destacar un mes más la labor de uno de nuestros clientes a los que llamamos UNICS. Este mes nuestro UNIC de abril es TOMARIAL Abogados y Asesores Tributarios, un despacho fundado en 2007 con el objeto de prestar servicios profesionales a las empresas y a sus socios y que en pocos años ha crecido hasta ser uno de los despachos con mayor crecimiento de la Comunidad Valenciana.

Hoy os queremos presentar un breve resumen de su actividad, por ser referente en su sector y por su excelente trabajo llevado a cabo siempre con rigor académico, calidad técnica y solvencia profesional. Y además os puede servir de ayuda para cuando necesitéis unos buenos abogados.

TOMARIAL ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

Tomarial es un despacho de abogados y economistas especializados en el Derecho Fiscal, Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo, Derecho Concursal y Procesal y Área Contable y de Gestión.

Para Tomarial, sus clientes son lo más importante, es por ello que desarrollan también una intensa actividad de internacionalización de las empresas españolas que están pensando en ampliar sus horizontes y extender sus negocios fuera de nuestras fronteras, asesorándoles y prestándoles el mejor servicio.

 

Tomarial se define con los siguientes valores, unos valores que son reflejo de sí mismos,  valores que les enorgullece tener por brindar a sus clientes la satisfacción del mejor servicio.

  • TÉCNICA
  • ORGANIZACIÓN
  • MOTIVACIÓN
  • ACTITUD
  • RESPONSABILIDAD
  • INICIATIVA
  • APTITUD
  • LIDERAZGO

También desarrollan actividad de gestión contable y administrativa para los clientes que lo requieran. Forman un equipo de profesionales  altamente especializados y muy vinculados a los procesos y al negocio de sus clientes.

TOMARIAL EN UNICENTRO

Tomarial ofrece a sus clientes una gran proximidad y disponibilidad máxima ya que cuentan con despachos abiertos en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Castellón. En Madrid, los tenemos localizados en nuestro centro de negocios, y es para nosotros un orgullo que formen parte de este gran grupo que es Unicentro. Es por ello que este mes, y con motivo de su nombramiento UNIC del mes, hemos creado un vídeo-entrevista a Antonio Ballester, socio fundador de Tomarial grabado en nuestras instalaciones.

 

Unicentro te ofrece una amplia oferta de oficinas, despachos, salas y oficinas virtuales, una gran variedad de servicios que abarcan un gran abanico de posibilidades.

Nuestras oficinas y despachos en alquiler que se adaptan a a las necesidades de todos los clientes. También ofrecemos la posibilidad de alquilar diferentes espacios como salas y aulas para reuniones o eventos puntuales.

disponemos de varias modalidades de oficinas virtuales en las que muchos emprendedores y empresarios domicilian sus sociedades y disfrutan de serivicios personalizados como atención telefónica, recogida de correspondencia, envío y recepción de fax, secretarias, atención al público, etc. Ven a conocernos en el Paseo de La Habana, nº9 de Madrid o bien llámanos cuando lo necesites. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

Y quien sabe, quizá el próximo UNIC del mes, ¡seas tú!