Ventajas de los Centros de Negocios frente a las Oficinas

Lo primero de todo, a la hora de buscar lugar de trabajo, es tener claro que estamos necesitamos. Todos conocemos el concepto Centro de Negocios o lo hemos oído alguna vez, pero, realmente conocemos su significado?
¿Qué es realmente un centro de negocios?
Si buscando el significado de que es un centro de negocios, es, para llamarlo de algún modo, un hotel para empresas dónde éstas pueden alojar sus servicios durante un periodo de tiempo determinado, horas, días, meses, años…
Es la suma de los recursos materiales y humanos, necesarios para crear un entorno de oficina profesional agradable y completo, para ayudar a las empresas a desarrollar su negocio.
Pero, pongamos un ejemplo….
Imaginemos que tenemos un nuevo proyecto y queremos llevarlo a cabo, o bien, disponemos de un negocio y queremos hacerlo crecer, Nuestra pregunta es… ¿dónde y cómo podemos hacerlo?
La respuesta correcta es ¡en un centro de negocios!
Pero… ¿Por qué en un centro de negocios?
Muchas son las razones por las cuales elegir un centro de negocios a la hora de establecer nuestro negocio.
Inmediatez: “Llegar y Empezar a Trabajar.”; algo que consideramos fundamental. Todos los servicios básicos para trabajar están ya incluidos. Desde la luz, hasta el alta en internet.
Despreocupación sobre problemas del día a día; tengo un problema con el ordenador, no me funciona internet, se me fue la luz, así no puedo trabajar ¿Qué hago?
En un centro de negocios hay personal preparado para la resolución de esta clase de problemas…
Ahorro económico e inversión: hablemos de dinero, recordemos que dejamos en sus manos algo tan importante como lo es nuestro negocio….
Sin riesgo financiero, ni inversión en instalaciones, equipamientos y contratación. Utilización de sistemas de telecomunicaciones previamente instalados.
Disposición de personal competente y experimentado;
Una gran familia. Todos tenemos que trabajar, todos necesitamos socializarnos y a la gran mayoría nos gusta
Fuera de compromisos laborales.
Dedicación exclusiva y permanente a su actividad.
El personal del centro de negocios nos ayuda a evitar interrupciones, nos ayuda a facilitar otras labores para que no nosotros podamos dedicarnos sólo a nuestra actividad.
Abaratamiento de costes.
Sin duda un punto fundamental para que mi negocio sea rentable.
Aprovechamiento de espacios.

Bueno, con toda esta información, más o menos voy encaminado mi decisión…pero necesito algo más….necesito datos.
Hablemos de gastos. ¿Cómo se que instalarme en un centro de negocios me va a general menos gastos que en una oficina convencional?
Vamos a examinar una comparativa de gastos entre un centro de negocios y una oficina tradicional con secretaria.

Inversión inicial

Ventajas de los Centros de Negocios frente a las Oficinas

Pero ¿Y en los costes mensuales?

Costes mensuales

Ventajas de los Centros de Negocios frente a las Oficinas

Fuente ACN 

Desde Unicentro animamos a que nuestros clientes se establezcan en nuestras instalaciones y ofrecemos unos servicios para que el proceso sea lo más rápido y cómodo posible a la par que eficiente.

Además de despachos, tienen a su disposición salas de alquiler y la posibilidad de domiciliar de su sociedad con una serie de servicios incluidos muy completos.

 BIENVENIDOS UNICENTRO, dónde los negocios crecen.