ventajas de los centros de negocios-UCN-Unicentro-centro de negocios-alquiler de salas-alquiler de salas en Madrid-

VENTAJAS DE LOS CENTROS DE NEGOCIOS SOBRE LOS DESPACHOS TRADICIONALES (parte 1)

Un centro de negocios es un lugar, un edificio, donde se ofrecen espacios para trabajar. Estos espacios de trabajo pueden ser despachos, oficinas, salas para reuniones, aulas para formación o incluso locales. Las ventajas de los centros de negocios sobre las oficinas tradicionales surgen de la suma de recursos, tanto de equipamiento como humanos.

El resultado de esta combinación de servicios será la máxima rentabilidad para el usuario. El empresario, emprendedor o trabajador autónomo verá cómo su proyecto crece y se desarrolla de forma más eficaz. Todo esto gracias a las ventajas de los centros de negocios. A continuación, os detallamos 6 de ellas. En un post futuro os ofreceremos otras 6 cualidades que hacen de los centros de negocios como Unicentro, la mejor opción para ubicar tu empresa.

 

Seis ventajas de los centros de negocios sobre las oficinas tradicionales

 

  1. Mayor número y mejor uso de los espacios. En un despacho tradicional existen una serie de espacios con los que es difícil contar. Sin embargo, entre las ventajas de los centros de negocios, se encuentra la de disponer de espacios adicionales. Algunos de estos espacios serían oficinas, despachos, espacios de coworking, salas de reuniones, salas de formación, áreas de catering, office para almuerzos, amplia recepción, oficinas virtuales, etc.
  2. Menor presupuesto. Una de las principales ventajas de los centros de negocios es la seguridad financiera. No es necesaria una inversión económica en instalaciones o carísimas infraestructuras.
  3. Mayor adaptabilidad. En un centro de negocios podrás disponer de las estructuras que requieras en cada momento. Esto permite realizar cada vez la inversión necesaria, y no tener gastos extra o innecesarios. El empresario puede contratar únicamente los espacios fijos que necesite. Entre las ventajas de los centros de negocios está el que esos espacios fijos pueden completarse con otros adicionales según sea necesario.
  4. Posibilidad de hacer Networkig. En el edificio de un centro de negocios se concentran multitud de empresas de diferentes sectores. Se trata de un epicentro de profesionales de distintas áreas, lo que facilita las relaciones de todo tipo. Los intercambios comerciales, de conocimientos, de contactos, de referencias, forman parte de las grandes ventajas de los centros de negocios.
  5. Buena presencia corporativa para tu empresa. Los edificios de los centros de negocios ofrecen una apariencia empresarial seria y elegante. Este valor añadido es una de las ventajas de los centros de negocios, que proyectan una imagen de competitividad que una pequeña oficina no da.
  6. Climatización. Aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Contar con una temperatura adecuada en el lugar de trabajo es una de las ventajas de los centros de negocios.  Sin duda, el rendimiento es mayor si se trabaja en las condiciones de comodidad adecuadas. Y todo esto sin instalaciones costosas y sin gastos mensuales extra. Normalmente estos servicios estarán incluidos entre los servicios del centro.

  

Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber más sobre las ventajas de los centros de negocios. En particular sobre sus ventajas sobre las oficinas tradicionales. En un post futuro ampliaremos esta información. Así podrás conocer todas las cualidades de los centros de negocios. Recuerda que, si necesitas un espacio de trabajo en Madrid, tienes Unicentro. En Unicentro contamos con oficinas y salas donde desarrollar tu proyecto con todas estas cualidades extra. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. En Unicentro estamos para ayudarte.