ventajas de los centros de negocios sobre-centro de negocios-alquiler de salas-alquiler de espacios-alquiler de aulas-UCN-Unicentro-emprendiduría-centro de negocios-

VENTAJAS DE LOS CENTROS DE NEGOCIOS SOBRE LOS DESPACHOS TRADICIONALES (PARTE 2)

En el post de la semana pasada os detallábamos 6 ventajas de los centros de negocios sobre las oficinas tradicionales. Como los beneficios de los centros de negocios son amplísimos ya os adelantamos en su momento que os seguiríamos hablando del tema. Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis otras 6 ventajas de los centros de negocios sobre los despachos de siempre. Desde Unicentro, tu centro de negocios en Madrid, esperamos que esta información sea de tu interés.

 

Otras 6 ventajas de los centros de negocios sobre las oficinas:

 

  1. Tecnología Punta Una de las principales ventajas de los centros de negocios sobre las oficinas es que habitualmente ofrecen las últimas tecnologías en comunicaciones. Así el emprendedor puede estar conectado y actualizado sin realizar grandes inversiones.
  2. Servicios incluidos. Entre las ventajas de los centros de negocios sobre las oficinas se encuentra el que tampoco haya que realizar contratos de servicios de electricidad o agua. Los servicios de telefonía e internet también estarán ya contratados. Todo esto reduce los costes mensuales de forma considerable.
  3. Personal y servicios extra. Los centros de negocios cuentan con personal propio de recepción, mantenimiento, y limpieza, entre otros. Y lo ponen a la disposición de todos sus clientes. De esta forma, el emprendedor ahorra en trabajadores o externalización de servicios. Otra de las ventajas de los centros de negocios sobre las oficinas, que permite al empresario concentrarse únicamente en su proyecto.
  4. Aparcamiento. Los centros de negocios suelen tener resuelto el tema del aparcamiento para sus usuarios. Esto seguramente hará que se disponga de lugar donde aparcar para los clientes de los empresarios también. El ahorro de tiempo y dinero que supone llegar y aparcar es otra de las grandes ventajas de los centros de negocios.
  5. Asesoramiento y formación continua. En algunos centros de negocios se organizan en ocasiones jornadas o formaciones. Estos eventos aportan conocimientos extras a sus usuarios. El empresario necesita una formación y actualización continua, y la oferta en eventos es otras de las ventajas de los centros de negocios sobre las oficinas.
  6. Mobiliario incluido. En Unicentro, todos los espacios de trabajo, tanto las oficinas como los despachos y las salas de reuniones están ya amueblados. Esto ahorra al usuario tener que invertir en muebles o tenerlos que mudar en caso de cambio de ubicación. Además, nuestros espacios están especialmente diseñados y pensados para que el entorno sea lo más operativo posible.

 

Como has podido comprobar, las ventajas de los centros de negocios sobre las oficinas son infinitas. Esperamos que con estos 6 beneficios, unidos a los 6 que ya te ofrecíamos en el post anterior, estés convencido. Pero si todavía tienes alguna duda, te invitamos a que vengas a comprobar las ventajas por ti mismo. En Unicentro, tu centro de negocios en Madrid, te mostraremos nuestros espacios. También resolveremos cualquier cuestión que necesites resolver.