Si eres emprendedor esta primera opción de oficina puede ser la que mejor se adapte a tu nuevo negocio, pudiendo siempre ir aumentado el espacio contratado.
Ideal para una pequeña empresa o un equipo de pequeño de profesionales. Hay diversas opciones. ¡Ven a conocerlas!
Son despachos más amplios, amueblados de manera muy bien pensada donde se combina la comodidad con la funcionalidad. Tienes diferentes alternativas de espacios donde elegir.
En estos despachos tanto tú como el resto de tu equipo trabajareis a pleno rendimiento, en un ambiente 100% profesional y con todas las comodidades necesarias para tu día a día.
Sin duda, una gran opción para equipos de profesionales que empiezan ser grandes y que prefieren trabajar en un centro de negocios con todas las ventajas que eso conlleva.
Al alquilar cualquiera de nuestras oficinas cuentas con toda una serie de servicios que ya están incluidos en tu cuota mensual, pero además si necesitas algún servicio extra, también te lo podemos ofrecer. ¡Dinos lo que necesitas!
· Asignación de un número de teléfono privado.
· Número exclusivo, con el que la secretaria puede contestar con tu nombre, ó a tu elección con el nombre de tu empresa.
· Servicio de contestación personalizada de llamadas.
· Servicio de desvío de llamadas a cualquier parte del mundo.
· Servicio de buzón de voz personalizado.
· Recepción multilingüe inglés, francés, portugués e italiano- Atención personalizada de visitas.
· Domiciliación fiscal, social y comercial de la empresa.
· Recepción y distribución de correo, paquetería, fax, etc.
· Climatización individual.
· Gastos de mantenimiento, comunidad, limpieza diaria y seguridad 24h.
· Conexión a Internet fibra óptica (30 Megas simétricos).
· Posibilidad de VLANS.
· Firewalls independientes por puesto.
· Infraestructura de red con cableado categoría 6.
· Sistema de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.).
· Prensa diaria en zona común.
· Uso de sala de espera, recepción y zona descanso.
· Acceso 24 Hrs.
· Nombre de tu empresa en el directorio general.
· 4 horas gratuitas de utilización de la Sala de Juntas (10 personas).
· Utilización de servicios UNICENTRO según tarifa.
Acogedora sala de juntas con muy buena presencia. Ideal para reuniones profesionales. Dispone de una amplia mesa central y cuenta de una capacidad de 10-12 personas. Equipada con:
Amplia sala de reuniones con diferentes posibilidades de distribución de los asistentes. Su capacidad varía según la disposición entre 21 y 40 personas. Equipada también con:
Espaciosa sala de reuniones amueblada funcionalmente. La capacidad de este espacio es variable según cómo se distribuyan a los asistentes , entre 21 y 40 en total. Equipada con:
Cómoda sala para reuniones o cursos de formación. Tiene una capacidad variuable de 21 a 40 personas, pudiéndose distribuir en forma de U, en escuela, teatro o en formato imperial. Equipada con:
Es la sala de mayor capacidad para 33 personas en U, 36 en imperial, 54 en escuela y 80 en teatro, presenta una gran versatilidad para múltiples eventos.
Equipada con:
Esta es la sala que más suele usarse para cursos de formación y seminarios. Tiene una capacidad para 40 asistentes, que sólo puede distribuirse en forma de escuela.
Está equipada con:
Confortable sala que puede usarse tanto como aula de formación como sala de reunión profesional. Su capacidad es de 27 personas en U, 30 en imperial, 35 en escuela y 50 en teatro. Equipada con:
Sala informatizada en la que caben cómodamente 15 personas. todos los puestos cuentan con un PC de sobremesa de última generación. Ademá está equipada con:
Es una sala de reuniones de una superficie suficientemente amplia para dar cabida de 15 a 20 personas, dependiendo de la configuración de las mesas. Equipada también con:
· Domiciliación fiscal y/o social
· Utilización de dirección en impresos, tarjetas y página web
· Recepción de correo y paquetería
· Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado.
· Aviso semanal, vía e-mail, ante la existencia de correo ordinario.
· Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a e-mail facilitado por el mismo
· Utilización de servicios UNICENTRO según tarifa.
· Envío a e-mail del cliente del detalle de las llamadas que reciba (nombre, empresa y número de teléfono)
· Uso de sala de reuniones 2 horas al mes (no acumulable y sujeto a disponibilidad)
· Domiciliación fiscal y/o social
· Utilización de dirección, teléfono y fax en impresos, tarjetas y página web
· Recepción de correo y paquetería
· Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado.
· Aviso semanal, vía e-mail, ante la existencia de correo ordinario
· Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a e-mail facilitados por el mismo
· Utilización de servicios UNICENTRO según tarifa.
· Asignación de número personalizado y desvío de las llamadas recibidas al número de teléfono facilitado por el cliente
· Contestación personalizada de llamadas a nombre de su empresa.
· Domiciliación fiscal y/o social
· Utilización de dirección, teléfono y fax en impresos, tarjetas y página web
· Recepción de correo y paquetería
· Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado
· Aviso semanal, vía e-mail, ante la existencia de correo ordinario
· Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a e-mail facilitados por el mismo
· Utilización de servicios UNICENTRO según tarifa.
Siempre contarás con el servicio de alquiler de despachos por horas.
· Asignación de número personalizado y desvío de las llamadas recibidas al número de teléfono facilitado por el cliente
· Contestación personalizada de llamadas a nombre de su empresa
· Uso de sala de reuniones 4 horas al mes (no acumulable y sujeto a disponibilidad)
· Domiciliación fiscal y/o social
· Utilización de dirección, teléfono y fax en impresos, tarjetas y página web
· Recepción de correo y paquetería
· Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado
· Aviso semanal, vía e-mail, ante la existencia de correo ordinario
· Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a e-mail facilitados por el mismo
· Utilización de servicios UNICENTRO según tarifa.
Siempre contará con el servicio de alquiler de despachos por horas.
Paseo de la Habana, 9-11
Madrid. España