Ponle Nombre a tu Negocio

Todos los emprendedores tienen muy clara su idea de negocio y a la hora de ponerle un nombre comercial, son muchos los que se bloquean.

A continuación, desde Unicentro y a través de nuestra plataforma de emprendedores os damos algunas claves.

 

 

Si lo piensas bien, las marcas más potentes del mercado responden a esta idea: Orange, Google, Amazon, Acuista, Ciao… Pero es la estrategia más arriesgada.                       “Cuando el nombre no se corresponde con la actividad, hay que buscar un descriptor que lo acompañe. Es lo que hizo Altadis European Tobacco Company. Ya no              lo utiliza, pero en su día lo hicieron porque Altadis no te dice nada de la actividad de la empresa. Otra desventaja es que habrá que invertir más en comunicación                  para explicar la compañía”, según Arquimbau.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Unicentro ucn.es y a través de nuestra plataforma para emprendedores http://emprendedores.ucn.es os ofrecemos los mejores profesionales a vuestro servicio para que os ayuden en esta y todas las demás decisiones que debáis tomar en vuestro largo camino como emprendedores.

 

 

http://www.1000ideasdenegocios.com/2008/11/como-elegir-el-nombre-perfecto-para-tu.html

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/7-consejos-para-encontrar-el-nombre-perfecto-para-su-empresa/

http://hellocreatividad.com/6-consejos-practicos-para-buscar-un-nombre-para-tu-empresa/

http://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/nombres-de-marcas-en-internet/como-crear-una-marca-potente